kim Sun Ah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumento de este k-drama y mas :)

Ir abajo

Argumento de este k-drama y mas :) Empty Argumento de este k-drama y mas :)

Mensaje  Claudia Sofia Miér Mayo 20, 2009 6:33 pm

Argumento:

Nuestra heroína esta vez es la gordita de noble corazón y fuerte actitud, Kim Sam-soon de 30 años (Kim Sun-ah) que, además de odiar su nombre tiene como profesión la repostería, por lo que no es raro verla comer cuando este deprimida.

Very Happy


El personaje, Kim Sam-soon, fue catalogádo como 'La Bridget Jones, Coreana', por ser la chica subida de peso que termina con un novio guapo, con dinero y en este caso más jóven que ella.
Desde el primer episodio reiras con la actitud cómica que tiene Sam-soon hacia la vida. Kim Sun-ah desarrolla su papel de forma natural, desde sus gestos sarcásticos, su voz extraña, su pose de hermana mayor (nuna) con los del trabajo, y sobre todo esa aún inocencia de la chica de 30 que no se casa y que en cuestiones del amor siempre ha llevado las de perder. Es ahí donde entra a tallar el personaje de Hyun Bin, el recordado 'Sam-shik ahhhhh' en quien Sam-soon pone todas sus esperanzas de que con él si va a poder tener una relación verdadera en la que ella ponga las reglas!




Ante esto mi escena favorita es cuando Sam-soon le dice a Jin-hun una serie de reglas necesarias para salir con ella hasta llegar a presentárselo a su mamá. Para mi es la escena que refleja toda la 'Escencia Sam-soon'.

Dentro de las dramáticas destaco el trabajo de Jung Ryu-won (Hee-jin) cuando le suplica a la madre de Jin-hun que le deje estar con él. Me conmovió muchísimo ver esta faceta de Jung Ryu-won ya que anteriormente la había visto como cantante del grupo femenino Chakra. Y claro, el drama cuenta con un OST genial!!!..Dentro de los temas principales está (y mi favorito!) 'She Is' cantado por el grupo Clazziquai es excelente!!! n___nV...definitivamente merece ser escuchado! También tenemos el opening del drama, 'Be My Love' interpretado también por Clazziquai junto a Lee Seung-yeol.

FUENTE: KOREAN WAVE

Claudia Sofia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.